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Atención al Cliente

Preguntas Frecuentes


ej: equipaje, boleto...
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* ¿Dónde estaba cuando ocurrió su molestia?
* ¿Qué o quién provocó su molestia?
* ¿Por qué?
* ¿En qué marca viajó o va a viajar?
* ¿Desde dónde?
* ¿Hacia dónde?
Folio del Boleto (12 dígitos)
* Fecha de viaje
* Hora de viaje
* Comentario
* Datos Requeridos
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* Página de la operación
* Tipo problema
* Motivo problema
* Marca
* Origen
* Destino
Número de Operación
* Fecha de Compra
* Hora aproximada de compra
* Monto de la Compra
(En pesos Mexicanos)
* Número de tarjeta
(últimos 4 dígitos)
* Comentario
(nombre de pasajeros, asientos seleccionados, # de boletos para adulto, niño o INAPAM)
* Datos Requeridos
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* Sugerencia acerca de
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* Datos Requeridos
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* Felicitación acerca de
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