FORMAS DE PAGO
Te mostramos las formas de pago que tenemos para ti en nuestro sitio
Tarjeta de Crédito o Débito
Esta opción de pago es para los clientes que cuentan con alguna tarjeta VISA y MASTERCARD y está autorizada para compras en línea.
  1. Selecciona esta forma de pago
  2. Llena los campos solicitados
  3. Acepta las Términos y Condiciones
  4. Presiona REALIZAR PAGO
  5. Es probable que tu banco te pida identificarte
  6. Una vez autorizado por tu banco emisor, te enviaremos tu(s) boleto(s) al correo que nos proporcionaste
  7. Te mostraremos una pantalla en donde tambíen podrás imprimir o guardar tus boletos
  8. Si tienes algún problema, comunícate con nostros al 01800 369 HOLA (4652), desde tu celular *4652 o a través de nuestro CHAT



Pago con Transfer
Para utilizar esta forma de pago debes contar con una cuenta Transfer, la cuál puedes activar en un OXXO o desde www.banamex.com/transfer
  1. Selecciona esta forma de pago
  2. Solicita tu código transfer enviando un SMS desde tu móvil al 4040 con la palabra "CODIGO" seguida de un espacio y el monto a pagar de tus boletos
  3. Recibirás en tu celular tu código transfer
  4. Ingrésalo en el campo solicitado
  5. Acepta las Términos y Condiciones
  6. Presiona REALIZAR PAGO
  7. Una vez autorizado, te enviaremos tu(s) boleto(s) al correo que nos proporcionaste
  8. Te mostraremos una pantalla en donde tambíen podrás imprimir o guardar tus boletos
  9. Si tienes algún problema, comunícate con nostros al 01800 369 HOLA (4652), desde tu celular *4652 o a través de nuestro CHAT



Transferencia Bancaria (SafetyPay)
Para los clientes que cuentan con el servicio de "Banca Electrónica" esta opción de pago es la que les permite realizar pagos en línea.
  1. Selecciona esta forma de pago
  2. Acepta los Términos y Condiciones
  3. Elige tu Banco
  4. Presiona el botón IR A PAGAR
  5. Te vamos a redireccional a tu Banca Electrónica, en donde deberás concluir tu proceso de pago
  6. Al concluir el sitio de ADO te mostrará la pantalla de pago exitoso con los datos de tu(s) boleto(s)
  7. Si tienes algún problema, comunícate con nostros al 01800 369 HOLA (4652), desde tu celular *4652 o a través de nuestro CHAT