Puebla ¿Cómo disfrutar?

Seguramente alguna vez en tu vida escuchaste esa frase que dice ¡que chula es Puebla!, y pues bien… tenemos noticias: quien lo dijo, no se equivocó.

Puebla se encuentra en el centro de México y es famosa por la historia de amor entre sus volcanes, la exquisita gastronomía con sabores típicos de la región y su arquitectura colonial. Visitarla es admirar y amar a cada uno de sus rincones que aún conservan la esencia de su historia.

No pienses en visitarla, solo hazlo y asómbrate con su belleza. A continuación te presentamos tres lugares imperdibles en la llamada “ciudad de los ángeles”.

Centro de Puebla

Al recorrer sus calles, comprenderás todos los piropos bonitos dedicados a Puebla. Comienza por conocer más de dos mil setecientos monumentos civiles y religiosos que te sorprenderán en tu visita al centro. Aprovecha tu paso y observa con detenimiento su arquitectura colonial, formada con cantera rosada y con algunos toques de talavera para acentuar toda su belleza.

En el centro puedes visitar la biblioteca Palafoxiana, el Museo Regional Amparo, el Museo Casa de Alfeñique y el Palacio Municipal, opciones que se convierten en imperdibles al estar en este maravilloso lugar.

Estrella de Puebla

Casi como estar en el cielo (pero en la tierra), la Estrella de Puebla es un símbolo para quienes viven ahí. Ubicado en el conocido parque lineal en Puebla de los Ángeles, es una rueda de observación en la que se admira por completo la belleza de la ciudad.

Fue inaugurada el 22 de julio del 2003 y es la rueda más grande de Latinoamérica, es transportable, lo que significa que en cualquier momento se puede desmontar y llevar a otro lugar.

Zona arqueológica de Cholula

Ubicada a 7 kilómetros de Puebla, la zona arqueológica de Cholula está rodeada por laberintos y altísimas pirámides que poseen historia y tradición.

Situada en lo más alto de la Gran Pirámide de Cholula se encuentra uno de los mayores tesoros: la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, un templo que resguarda grandes tesoros que sorprenderán a todos tus sentidos.

Ahí los tienes, tres sitios imperdibles que no esconden su belleza y que te invitan a enamorarse de ellos.

Entra a www.ado.com.mx y obtén tus boletos de autobús para disfrutar de unas merecidas vacaciones en uno de los lugares más increíbles de México.