Santuario del manatí en Chetumal: conoce más sobre este increíble sitio

¿Buscas el mejor lugar para pasar tus vacaciones? Hoy te traemos la recomendación de un destino que seguramente no sabías que existe en México. Para cerrar con broche de oro tus vacaciones, debes visitar el Santuario del manatí en Chetumal en donde podrás conocer a “Daniel” el principal protagonista del lugar.

El Santuario del manatí en Chetumal es un área protegida que, además de manatíes, también alberga a diferentes especies que se encuentran en peligro de extinción, por ello, la reserva del manatí funge como un estandarte para esta especie. Este santuario del manatí en Chetumal es mucho más que un atractivo turístico, es un lugar que abre espacio a la reflexión y consciencia sobre la importancia de hacer más por cuidar nuestro ambiente.

¿Planeas visitar el Santuario del manatí en Chetumal? ¡Toma en cuenta estas recomendaciones!

Si bien es atractivo ver de cerca a seres vivos como el manatí, debemos estar conscientes de que cuidar su hábitat depende de nosotros y en este santuario podrás aprender diferentes maneras y actividades en las que aportarás tu granito de arena para coexistir en armonía con el ecosistema.

Reserva tus boletos de autobús y organiza una salida con tu familia o amigos para visitar este increíble destino turístico.