HOT SALE 2019

El Hot Sale se convierte en la oportunidad ideal para viajar con grandes ahorros a cualquiera de nuestros destinos.

HoT Sale 2019

¡Viaja sin límite en el Hot Sale de ADO®!

En ADO estamos preparando increíbles descuentos de Hot Sale para que viajes sin límite durante todo el año y juntos logremos agregar nuevas experiencias a tu vida.

Vive el Hot Sale ADO®

Descubre las ventajas de comprar en línea y aprovecha las ofertas de Hot Sale para viajar sin límite por México. Es el momento de salir y convertirte en todo un viajero con ADO.

Sin duda, eventos como el Buen Fin, Black Friday y el Hot Sale México son oportunidades únicas para ahorrar y obtener productos o servicios de gran calidad a bajo costo.

Así que prepárate para conseguir los mejores viajes de tu vida con descuentos exclusivos y facilidades de pago en el próximo Hot Sale 2019.

¡México te espera!

Autobuses ADO

ADO
ADO Interior
ADO GL
ADO GL Interior
ADO Platino
ADO Platino Interior

¡Beneficios de comprar tu boleto de autobús en el Hot Sale!

ADO MÓVIL

Viaja más, descarga nuestra app disponible en:

Google Play App Store

Todo lo que necesitas saber del Hot Sale

  • ¿Qué es Hot Sale?
  • Es la campaña de ventas online más esperada de México, en la que cientos de empresas ofrecen los mejores descuentos a través de sitios web y aplicaciones móviles. El evento tiene como misión demostrar las ventajas de comprar en línea, impulsar al comercio electrónico y engrandecer la economía digital del país con las sorprendentes promociones de Hot Sale.

    Durante el gran evento de Hot Sale México, los cazadores de ofertas online encuentran asombrosos descuentos en distintos productos y servicios, entre los que destacan las categorías de artículos electrónicos y servicios de viaje (destinos, hoteles y paquetes turísticos).

    Por ello, en ADO los preparativos han comenzado para que adquieras durante el Hot Sale tus boletos de autobús con el mejor precio del año. Nuestros destinos favoritos por turistas nacionales y extranjeros estarán disponibles con magníficas promociones a través de www.ado.com.mx y en ADO Móvil.

    El Hot Sale continúa en crecimiento, en la edición del 2018 se registraron ventas de 8,557 millones de pesos MXN, presentando un incremento del 75% más que en el 2017 y se espera que en 2019, el comercio digital en México sea un indicador de gran importancia para la economía.

  • ¿Cuándo comienza Hot Sale 2019?
  • La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció que el próximo lunes 27 de mayo a las 00:00 h, estarán disponibles las ofertas de Hotsale y finalizarán el 31 de mayo del 2019.

    En ADO estamos listos para ofrecerte los mejores destinos a los precios más bajos y además, con buenísimas facilidades de pago. Por ello, te invitamos a organizar el plan de tu siguiente aventura y compres tus boletos de autobús durante el Hot Sale México.

  • ¿Cómo puedes comprar en Hot Sale México?
  • Podrás realizar cualquier compra de manera segura y protegiendo tus datos. Entre los medios de pago más utilizados durante el Hot Sale ADO se encuentran:

    • Tarjeta de débito
    • Tarjeta de crédito
    • Plataformas de pago online (PayPal)
    • Pago transfer

  • ¿Por qué Hot Sale en viajes?
  • Dentro de las categorías participantes en el Hot Sale México, una de las que presentó el mayor crecimiento en ventas durante el 2018 fue “Viajes” y se espera que logre mantener la privilegiada posición en el año en curso.

    Consulta hoteles y paquetes turísticos para obtener una experiencia completa, aprovechando las increíbles ofertas Hot Sale 2019.

    Con las promociones de Hot Sale, encontrarás el viaje perfecto para descansar o divertirte y podrás lanzarte a la aventura en la fecha que tu desees.

    Además, viajar por carretera es la manera más segura y confiable de llegar a cualquier lugar. Por ello, en nuestros autobuses disfrutarás el máximo confort que necesitas al momento de emprender tu siguiente viaje.

    Términos y Condiciones

  • Legales ADO Hot Sale 2019
  • EN EL PERIODO DENOMINADO HOT SALE DEL 27 AL 31 DE MAYO EN EL SITIO WEB WWW.ADO.COM.MX Y LA APLICACIÓN ADO MÓVIL, SE CONTARÁ CON LAS SIGUIENTES PROMOCIONES, LAS CUALES SON EXCLUSIVAS PARA LA VENTA DE BOLETOS EN ESTOS CANALES ELECTRÓNICOS.

    1.- SE OTORGARA UN 15% DE DESCUENTO ADICIONAL EN LA COMPRA DE BOLETOS IDENTIFICADOS COMO COMPRA ANTICIPADA, LOS VIAJES CON PROMOCION ESTARÁN MARCADOS CON UN ICONO PROMOCIONAL “HOT SALE”, EN LOS QUE EL DESCUENTO SE CALCULA SOBRE EL PRECIO DE UN BOLETO ADULTO Y SOLO APLICA PARA LA COMPRA EN LA APLICACIÓN ADO MÓVIL Y EN EL SITIO WEB ADO.COM.MX., ADICIONAL A LA COMPRA CON EL BENEFICIO OTORGADO SE PODRÁN DIFERIR A 3 O 6 MESES SIN INTERESES SIEMPRE Y CUANDO EL MONTO MÍNIMO DE COMPRA CUMPLA CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

    A) 3 MESES SIN INTERESES CON COMPRA MÍNIMA DE $800.00 MXN EN CUALQUIER TIPO DE BOLETO PARA VIAJAR HASTA EL 31 DE AGOSTO 2019, REALIZANDO LA COMPRA EN ADO.COM.MX Y ADO MÓVIL EN EL PERIODO IDENTIFICADO COMO “HOT SALE” DEL 27 AL 31 DE MAYO DE 2019, ESTA PROMOCIÓN NO APLICA EN PAGOS REALIZADOS CON TARJETAS AMERICAN EXPRESS, TARJETAS BANCOMER Y TARJETAS DE DÉBITO.

    B) 6 MESES SIN INTERESES CON COMPRA MÍNIMA DE $1,500.00 MXN EN CUALQUIER TIPO DE BOLETO PARA VIAJAR HASTA EL 31 DE AGOSTO 2019, REALIZANDO LA COMPRA EN ADO.COM.MX Y ADO MÓVIL EN EL PERIODO IDENTIFICADO COMO “HOT SALE” DEL 27 AL 31 DE MAYO DE 2019, ESTA PROMOCIÓN NO APLICA EN PAGOS REALIZADOS CON TARJETAS AMERICAN EXPRESS, TARJETAS BANCOMER, TARJETAS BANAMEX Y TARJETAS DE DÉBITO.

    MECANICA

    TODAS LAS COMPRAS QUE SE REALICEN DURANTE EL PERIODO IDENTIFICADO COMO “HOT SALE” DEL 27 AL 31 DE MAYO, CONTARAN CON UN DESCUENTO ADICIONAL A LA COMPRA ANTICIPADA DEL 15% Y TODAS LAS COMPRAS SE PODRÁ DIFERIR A 3 O 6 MESES SIN INTERESES EN EL SITIO WEB ADO.COM.MX Y LA APLICACIÓN MÓVIL SEGÚN CORRESPONDAN EL MONTO Y LOS BANCOS DESCRITO ANTERIORMENTE.

    HORAS HOT

    DURANTE EL PERIODO DENOMINADO HOT SALE SE NOTIFICARA MEDIANTE CANALES ELECTRÓNICOS A LOS USUARIOS DE UN DESCUENTO ADICIONAL A LA TEMPORADA, EL CUAL SERÁ DENOMINADO HORAS HOT EXCLUSIVAMENTE EL MARTES 28 DE MAYO DE 10:00AM A 12:00PM Y EL VIERNES 31 DE MAYO DE 11:00AM A 1:00PM EL SITIO WEB WWW.ADO.COM.MX Y LA APLICACIÓN MÓVIL ADO MÓVIL.

    MECANICA

    SE NOTIFICARÁ A LOS PASAJEROS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS (REDES SOCIALES, PUSH NOTIFICATION Y CORREO ELECTRÓNICO) DE UN 25% DE DESCUENTO ADICIONAL A LOS BOLETOS IDENTIFICADOS COMO COMPRA ANTICIPADA, LOS VIAJES CON PROMOCION ESTARÁN MARCADOS CON UN ICONO PROMOCIONAL “HOT SALE”, EN LOS QUE EL DESCUENTO SE CALCULA SOBRE EL PRECIO DE UN BOLETO ADULTO, EN LA APLICACIÓN ADO MÓVIL Y EN EL SITIO WEB ADO.COM.MX., ADICIONAL A LA COMPRA CON EL BENEFICIO OTORGADO SE PODRÁN DIFERIR A 3 O 6 MESES SIN INTERESES SEGÚN CORRESPONDA, EL MONTO Y DE ACUERDO A LOS BANCOS CITADOS ANTERIORMENTE.

    CUPÓN PAYPAL

    DURANTE EL PERIODO DENOMINADO HOT SALE TODOS LOS CLIENTES QUE REALICEN SUS COMPRAS CON PAYPAL TENDRÁN UN BENEFICIO EXCLUSIVO ADICIONAL A CUALQUIER PROMOCIÓN PUBLICADA EN EL SITIO WEB WWW.ADO.COM.MX Y LA APLICACIÓN MÓVIL ADO MÓVIL.

    MECÁNICA: DURANTE EL PERIODO DENOMINADA “HOT SALE DEL 27 AL 31 DE MAYO” COMPRA $2,000 MXN O MÁS CON PAYPAL Y RECIBE UN CUPÓN DE $200 PARA TU SIGUIENTE VIAJE, EL CUPÓN SE ABONARÁ A TU CUENTA PAYPAL 2 SEMANAS DESPUÉS DE REALIZAR LA COMPRA EN EL SITIO WEB WWW.ADO.COM.MX

    EXTENSIÓN HOT SALE

    ADICIONAL AL PERIODO DENOMINADO HOT SALE SE AMPLIARÁN LAS FECHAS PARA COMPRAR LOS BOLETOS DE AUTOBÚS CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES DE CANALES ELECTRÓNICOS Y SE MANTENDRÁN DICHAS PROMOCIONES DURANTE EL 01 Y 02 DE JUNIO 2019.

    15% DE DESCUENTO ADICIONAL EN LA COMPRA DE BOLETOS IDENTIFICADOS COMO COMPRA ANTICIPADA, LOS VIAJES CON PROMOCION ESTARÁN IDENTIFICADOS CON UN ICONO PROMOCIONAL “HOT SALE”, EN LOS QUE EL DESCUENTO SE CALCULA SOBRE EL PRECIO DE UN BOLETO ADULTO, EN LA APLICACIÓN ADO MÓVIL Y EN EL SITIO WEB ADO.COM.MX., ADICIONAL A LA COMPRA CON EL BENEFICIO OTORGADO SE PODRÁN DIFERIR A 3 O 6 MESES SIN INTERESES SEGÚN CORRESPONDA, EL MONTO Y DE ACUERDO A LOS BANCOS CITADOS ANTERIORMENTE.

    3 MESES SIN INTERESES CON COMPRA MÍNIMA DE $800.00 MXN EN CUALQUIER TIPO DE BOLETOPARA VIAJAR HASTA EL 31 DE AGOSTO 2019 , REALIZANDO LA COMPRA EN ADO.COM.MX Y ADO MÓVIL EN EL PERIODO IDENTIFICADO COMO “EXTENSIÓN HOT SALE” 01 Y 02 DE JUNIO 2019, ESTA PROMOCIÓN NO APLICA EN PAGOS REALIZADOS CON TARJETAS AMERICAN EXPRESS, TARJETAS BANCOMER Y TARJETAS DE DÉBITO.

    6 MESES SIN INTERESES CON COMPRA MÍNIMA DE $1,500.00 MXN EN CUALQUIER TIPO DE BOLETO PARA VIAJAR HASTA EL 31 DE AGOSTO 2019 REALIZANDO LA COMPRA EN ADO.COM.MX Y ADO MÓVIL EN EL PERIODO IDENTIFICADO COMO “EXTENSIÓN HOT SALE” 01 Y 02 DE JUNIO 2019, ESTA PROMOCIÓN NO APLICA EN PAGOS REALIZADOS CON TARJETAS AMERICAN EXPRESS, TARJETAS BANCOMER, TARJETAS BANAMEX Y TARJETAS DE DÉBITO.

    MECÁNICA: TODAS LAS COMPRAS QUE SE REALICEN DURANTE EL PERIODO IDENTIFICADO COMO “EXTENSIÓN HOT SALE” ADICIONAL A LA COMPRA CON EL BENEFICIO OTORGADO SE PODRÁN DIFERIR A 3 O 6 MESES SIN INTERESES , EN EL SITIO WEB ADO.COM.MX Y ADO MOVIL, SEGÚN CORRESPONDA EL MONTO Y DE ACUERDO A LOS BANCOS CITADOS ANTERIORMENTE.

    CONSULTA TÉRMINOS, CONDICIONES Y RUTAS PARTICIPANTES EN WWW.ADO.COM.MX